Uploaded with ImageShack.us


Quedé con derroche de colores y sabores nuevos.
Quedé con tantas cosas que guardaba para una ocasión especial.
Quedé asi... Llena de nada y sujeta en un todo que prometía un futuro sumiso...
Sin embargo, yo volveré a creer!


3 Esperanzas:

  1. - says:

    Creer es la fuente de inspiración para rearmar el caminar en la vida. Como decía Cortázar de alguna manera es la vida misma la que nos ofrece la esperanza, el día que se va ya no creeremos en seguir en este andar único que significa VIVIR.

    Un abrazo!

    AGB

  1. Viver é uma arte, Isabela. A mais difícil, porém a mais nobre de todas. E a cada obra "concluída", é necessário muita força e fé para iniciar uma nova. Mas esse esforço, felizmente, é recompensando sempre, não é?.

    Adorei a ilustração!

    Bjs

Publicar un comentario

Temas

Dudas?... Preguntas?

Seguidores.

También estoy en...

Para los artistas nacientes...

Create your own banner at mybannermaker.com!

Rostro Visible

Mi foto
Mi refugio?... Las letras, Un color?... Verde, Mi orgullo?... Ser mujer, Pasión?... El Flamenco, Estación del año?... Otoño, Un animal?... Caballo, Un elemento?... El mar, Un planeta?... Venus, Un adverbio?... Siempre.

[Rastros]